Una nueva vida: Madrid, Telepizza

Hace unos dí­as dejé Internet Advantage y tras 5 años dejé Salamanca atrás; curiosamente el Sábado cumplirí­a un año trabajando allí­.

Pero los que me seguí­s por Twitter o por demás redes sociales ya lo habréis leí­do: dejo Salamanca y empiezo en Madrid como Responsable de Social Media en Telepizza España; un puesto con una tremenda responsabilidad y unos retos enormes por delante.

Venir a vivir a Madrid no fue una opción fácil de tomar: primero porque tampoco fueron fáciles las pruebas que tuve que superar para entrar a trabajar aquí­ –alguno al que se las conté no se las termina de creer– y porque tras 5 años acomodado en Salamanca costaba despertarse un poco y empezar casi desde cero.

Porque pese a errores que haya podido cometer en el pasado, cosas de las que me pueda arrepentir, tengo la sensación de empezar de cero, de tener la oportunidad de hacer las cosas bien, de hacerlas aún mejor, de conocer a nueva gente, en una nueva ciudad y con miles de cosas por aprender.

Poco a poco os iré contando más cosas de mi nuevo trabajo: ni os imagináis la lista de tareas que tengo por delante para asumir… pero también reconozco que 3 de cada 4 son geniales y apasionantes, tanto para mí­ como para vosotros como blogueros. Estad atentos.

Consejo para los que pedí­s pizza a Telepizza y como en mi caso no os gusta mucho la masa mediana-familiar: la masa fina o la provenzal está mucho mejor. Palabra.