Hola, soy Juan Andrés Milleiro.

Si quieres contactar conmigo, por favor usa el formulario de contacto. Mi perfil profesional completo está en LinkedIn. Gracias.

Qué hago

Actualmente trabajo acompañando a empresas en su estrategia de comunicación, aprovechando toda mi experiencia previa en nuevos formatos que Internet permite.

Experiencia

NH Hotel Group

Desde junio de 2019 trabajo como B2C Marketing Manager en NH Hotel Group, un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Anteriormente (2015-2019) he trabajado como Head of Social Media en la misma compañía, definiendo su estrategia y comunicación en Redes Sociales para todas las marcas y regiones donde opera.

En el pasado también he definido la estrategia y el desarrollo de la comunicación marcas como Heineken España, Mercedes-Benz España o Telepizza. Obvia decir que todo lo publicado en mi blog solo me representa a mí personalmente.

Experiencia previa

Empecé a trabajar en 2006 como editor profesional en tres blogs de Weblogs SL (la mayor red de blogs europea) y en 2009 en la agencia de Marketing Online Internet Advantage en Salamanca. Luego me he mudado a Madrid, primero como el primer responsable de Redes Sociales a nivel interno de Telepizza, fue todo un reto y un caso de éxito en Redes Sociales y e-Commerce en España, para a continuación trabajar en Zed, una de las empresas pioneras en marketing móvil en España. Más adelante me incorporé a The Cocktail, una de las mayores consultoras de España en lo referente a negocio digital: diseño, experiencia de usuario, tecnologí­a, SEO, Métricas, Contenidos, Comunidades e Investigación, donde trabajé como Consultor Digital en el área de Marketing. También he trabajado en Shackleton como Social Media Strategist, desarrollando la estrategia en Redes Sociales de varios de los clientes de una de las agencias creativas más importantes de España.

Proyectos propios

Cuando el tiempo me lo permite (que cada vez es menor) me gusta probar otras cosas en Internet aparte de mi dedicación principal.

Actualmente entre mis proyectos está El Madrid De. Monté Bloguismo como un blog con consejos para Bloggers y Community Managers pero lo traspasé en 2012.

En el pasado este blog fue Finalista en los Premios 20Blogs 2006, gané un Premio Bitácoras 2008 al Mejor Podcast con «Tortilla de Patata» y en 2010 Bloguismo fue finalista de los Premios 20Blogs.