Nunca desde que he arrancado este blog en su ubicación actual, desde 2006, había pasado tanto tiempo sin publicar nada, y es que la última entrada de este blog fue publicada hace ya dos meses, lo cual es un claro indicador de lo ligeramente abandonado que está este blog frente a otros perfiles que actualizo casi a diario como, por ejemplo, mi Twitter.
No tengo perdón, pero lo cierto es que la vuelta de vacaciones ha sido con bastante trabajo (por suerte, no me puedo quejar), tanto en La Gran Corporaciónâ„¢ como echando una mano a varios amigos y amigas que me han pedido consejo en estos temas de Internet y que me han ido robando un poco del ya de por sí poco tiempo libre que tengo últimamente. Y, por si fuera poco, 3 días a la semana he decidido quedar con otros chalados como yo para tocar canciones. Y ahí nos va saliendo algo.
Pero, a lo que voy: quiero seguir escribiendo en este blog, aunque a veces me resulte complicado sacar tiempo para escribir algo. El blogging hoy en día necesita métodos más ágiles para publicar y plasmar ideas, y quizá ello pase por migrarme de WordPress a Tumblr, no lo sé. Sea como fuere, pronto volveré, con más calma, por aquí.