No es fácil, y no sé cómo decirlo, ni cómo explicar qué ha pasado hoy.
Tercera fase de ascenso consecutiva a 2ªA después del descenso y tercera ocasión que perdemos en casa de una manera bastante triste. En uno de estos tres años ganamos la Copa Federación, este año hemos sido el equipo menos goleado de 1º,2º y 2ºB y, pese a todo, hemos perdido 1-2 ante el Ceuta.
He hablado con varias personas, entre ellas con Manuls, que estaba en el campo, y el cabreo es monumental, porque es lo mismo de siempre, la misma mierda de siempre que a muchos les empieza a cansar.
El fútbol es injusto en días como hoy ciertamente, pero como decía aquel, el fútbol es así. Por mucho cabreo estoy seguro que en Agosto comenzará una nueva temporada en 2ªB, en esa ciudad de 80.000 habitantes que es Pontevedra y que hoy ha metido a 11.000 personas en el campo, metiendo de media 5.000 y haciendo que tenga una afición que ya les gustaría a muchos, no de 2ªB, sino ya de 2ª.
En fin, queda lo que nos ha quedado estos 3 últimos años, la sensación de soñar y ver que habrá que esperar un año más, que queda un día menos para el ascenso, pero la verdad es que la herida este año ha sido especialmente gorda, después de haberse metido la paliza mucha gente del viaje a Ceuta en autobús y ver como el Ceuta apenas desplazó a 10 personas a Pontevedra…no nos lo merecemos.
Pero en fin, hai que roelo señores, no queda otra.