El problema del Twitterfeed

Cuánto daño está haciendo el Twitterfeed, la virgen. Comento: hay un servicio web que está «revolucionando» las cosas y se llama Twitter, y que consiste en decir en menos de 140 caracteres qué estás haciendo, algo que se ha bautizado como microblogging.

Pero el problema sale a la luz cuando añades a algún amigo para leer sus actualizaciones, esperando cosas interesantes y te encuentras con el RSS de su blog, publicando contenido indiscriminadamente.

Y no es el primer contacto al que borro por algo así­, lo siento mucho, pero para leer feeds RSS ya tengo Google Reader. Y lo dicho, gracias a Twitterfeed twitters como Haripako o Magago han dejado de ser contactos mí­os. Si quieres promocionar tus artí­culos, haz un usuario para tu blog.

Veo perfecto que a modo personal se destaque algún artí­culo de nuestro propio blog (siempre nos gusta sobre todo cuando el artí­culo nos ha llevado su tiempo), pero hacerlo de una forma indiscriminada sólo tiene un nombre: SPAM, y con el del correo ya me es suficiente.