Cuánto daño está haciendo el Twitterfeed, la virgen. Comento: hay un servicio web que está «revolucionando» las cosas y se llama Twitter, y que consiste en decir en menos de 140 caracteres qué estás haciendo, algo que se ha bautizado como microblogging.
Pero el problema sale a la luz cuando añades a algún amigo para leer sus actualizaciones, esperando cosas interesantes y te encuentras con el RSS de su blog, publicando contenido indiscriminadamente.
Y no es el primer contacto al que borro por algo así, lo siento mucho, pero para leer feeds RSS ya tengo Google Reader. Y lo dicho, gracias a Twitterfeed twitters como Haripako o Magago han dejado de ser contactos míos. Si quieres promocionar tus artículos, haz un usuario para tu blog.
Veo perfecto que a modo personal se destaque algún artículo de nuestro propio blog (siempre nos gusta sobre todo cuando el artículo nos ha llevado su tiempo), pero hacerlo de una forma indiscriminada sólo tiene un nombre: SPAM, y con el del correo ya me es suficiente.