Por qué votarme en los Premios 20Blogs

El pasado dí­a 8 comenzaron las votaciones en los Premios 20Blogs y este blog se ha presentado en varias categorí­as. Principalmente esperaba tener algo en Mejor blog escrito en otras lenguas constitucionales distintas del castellano, aunque bueno, quizá haya lugar a la sorpresa.
Para muchos lo fundamental de su blog es su contenido, que se note esfuerzo en ofrecer algo distinto. He visto bastantes blogs de esa categorí­a y muchos ofrecen, al igual que este blog, una versión bilingí¼e, pero una versión basada en cualquiera de los traductores automáticos de la red, mientras que la versión en gallego de este blog es traducida post a post manualmente por mí­. Sí­, vale, es más trabajo, pero preferí­a hacerlo así­, es un contenido de calidad tanto en castellano como en gallego.
También he buscado contenido original y me decidí­ a hacer entrevistas a bloggers conocidos como a Nacho Escolar, de Escolar.net (entrevista), a Iñaki Anasagasti (entrevista), a los Microsiervos (entrevista), a Jose Luis Orihuela, de eCuaderno (entrevista), y a Juan Varela, de Periodistas21 (entrevista).
La decisión está en su mano.

O pasado dí­a 8 comezaron as votacións nos Premios 20Blogs e este blogue se presentou en varias categorí­as. Principalmente agardaba ter algo en Mejor blog escrito en otras lenguas constitucionales distintas del castellano, aí­nda que ben, cicais exista lugar á sorpresa.
Para moitos o fundamental do seu blogue é seu contido, que se note esforzo en ofrecer algo distinto. Tiven visto bastantes blogues de esa categorí­a e moitos ofrecen, ao igual que este blogue, unha versión bilingí¼e, pero unha versión baseada en calquera dos traductores automáticos da rede, namentras que a versión en galego de este blogue é traducida post a post manualmente por min. Sí­, vale, é máis traballo, pero preferí­a facelo así­, é un contido de calidade tanto en castelán como en galego.
Tamén busquei contido orixinal e me decidí­n a facer entrevistas a blogueiros coñecidos como Nacho Escolar, de Escolar.net (entrevista), a Iñaki Anasagasti (entrevista), aos Microsiervos (entrevista), a Jose Luis Orihuela, de eCuaderno (entrevista), e a Juan Varela, de Periodistas21 (entrevista).
A decisión está na súa man.