Comienzo en WeblogsSL

Lo habí­a comentado en este blog y hoy me apetece hacerlo público.

La gente de Weblogs SL han decidido admitirme y a partir de hoy paso a ser un blogger más de la familia. Como todos los bloggers que escriben en WeblogsSL,mi trabajo allí­ pasará a ser remunerado económicamente.Escribiré en un blog sobre Salamanca,que pretenderá ser una pequeña guí­a turí­stica en forma de blog,que saldrá a la luz en Noviembre.

Conozco a algunos de mis compañeros (seremos 5 editores si no recuerdo mal),y además está bastante bien porque no me exige demasiada dedicación,lo que no me quita mucho tiempo de lo que realmente me importa. Para quien no lo sepa,Weblogs SL se encarga de blogs bastante conocidos en la blogosfera,como Xataka sobre cacharritos de electrónica, Genbeta sobre software, Hipersónica sobre música,o Vaya Tele! sobre televisión (en el que,por cierto,colabora Manu,persona a la que estoy realmente agradecido en estos momentos).Si os apetece,podéis echar un ojo a Blogs.es y ver todos los blogs propiedad de WeblogsSL.

Que empiece a trabajar en un blog nuevo no significará para nada que deje mi blog personal abandonado,simplemente os daré un poco la murga de vez en cuando con el nuevo blog ;)