Pasión por las camisetas

Reconozco que me encantan las camisetas, y me encantan varias marcas de camisetas que, especialmente en los últimos años se han puesto bastante de moda. El Jueves en Madrid hablé en los 20Blogs hablé con un amigo de Pí­xel que me comentaba que su droga eran las camisetas, y conocí­a el modelo que llevaba yo, una de mis preferidas: «Viva Chapata», de los pontevedreses Rei Zentolo.

  • Rei Zentolo (artí­culo en Compradicción) son posiblemente mis favoritos. Tienen modelos geniales relacionados con la cultura gallega, si bien no han cerrado puertas y tienen otras camisetas cachondas con cosas asturianas o españolas, por lo que seguro que más de una te gustará.
  • Threadless en mi opinión (y en la de mucha gente, como Gina) son los amos. Lo son, porque tienen un sistema de distribución fantástico, tienen modelos geniales y de vez en cuando buenas ofertas, y es ahí­ cuando comprar, sobre todo por los gastos de enví­o, desde los USA.
  • RopaFriki es uno de los clásicos en la red, centrado sobre todo en las camisetas con temática informática e internet. No he comprado (no es que no me considere un friki informático, que quizá por momentos, simplemente es cuestión de gustos), pero he visto a gente con sus camisetas en varias ocasiones, y no están mal, la verdad.
  • SetaLoca están creciendo bastante últimamente en la red (con ofertas con gente de Esflog y similares), y tienen modelos bastante cachondos, con lemas como el archiconocido «Este finde follo» y otros similares; la verdad que me han tentado en más de una ocasión…
  • De LolaCamisetas me he enterado por el post de Gina y la verdad que no están mal, camisetas made in Spain de nuevo. Me gusta especialmente la de Stop Wars, creo que la he visto en alguna ocasión por la calle…
  • La Fraise son diseños simplemente preciosos llegados de Francia. Las camisetas además no son las tí­picas y por tanto la calidad, el buen diseño y las ediciones limitadas que siempre sacan de sus camisetas se terminan pagando aunque, igual que con Threadless, existen buenas ofertas de vez en cuando de las que vale la pena aprovecharse.

Recoñezo que me encantan as camisetas, e me encantan varias marcas de camisetas que, especialmente nos últimos anos se puxeron bastante de moda. O Xoves en Madrid falei nos 20Blogs hablé cun amigo de Pí­xel que me comentaba que súa droga eran as camisetas, e coñecí­a o modelo que levaba eu, unha das miñas preferidas: «Viva Chapata», dos pontevedreses Rei Zentolo.

  • Rei Zentolo (artigo en Compradicción) son posí­belmente meus favoritos. Teñen modelos xeniais relacionados coa cultura galega, se ben non fecharon portas e teñen outras camisetas cachondas con cousas asturianas ou españolas, polo que seguro que máis dunha te gustará.
  • Threadless na miña opinión (e na de moita xente, como Gina) son os amos. O son, porque teñen un sistema de distribuzón fantástico, teñen modelos xeniais e de vez en cando boas ofertas, e é aí­ cando mercar, sobre todo polos gastos de enví­o, dende os USA.
  • RopaFriki é un dos clásicos na rede, centrado sobre todo nas camisetas con temática informática e internet. Non merquei (non é que non me considere un friki informático, que cicais por intres, simplemente é cuestión de gustos), pero vin a xente coas súas camisetas en varias ocasións, e non están mal, a verdade.
  • SetaLoca están medrando bastante últimamente na rede (con ofertas coa xente de Esflog e similares), e teñen modelos bastante cachondos, con lemas como o archiconocido «Este finde follo» e outros similares; a verdade que me tentaron en máis dunha ocasión…
  • De LolaCamisetas me enterei polo post de Gina e a verdade que non están mal, camisetas made in Spain de novo. Me gusta especialmente a de Stop Wars, creo que a vin nalgunha ocasión pola rúa…
  • La Fraise son deseños simplemente preciosos chegados de Franza. As camisetas ademáis non son as tí­picas e por tanto a calidade, o bo diseño e as edicións limitadas que sempre sacan das súas camisetas se terminan pagando aí­nda que, igual que con Threadless, existen boas ofertas de vez en cando das que paga a pena aproveitarse.