Bueno, a raíz de notar yo el pequeño caos he decidido hacer cambios en el blog, que por ahora serán dos y que espero que con ello termine de organizarme y programarme, que está resultando algo medianamente bueno:
- A partir de ahora no existen más Videoraciones. Los que seáis más fans del blog os habréis dado cuenta hace ya tiempo, otros quizá no. La razón a esto es que, por si no lo sabéis, junto con Manuls comenzamos Tortilla de Patata, un blog donde ponemos las tonterías que nos pasan y/o encontramos por la red, principalmente vídeos, por lo que generar un contenido repetido no me parece demasiado bueno de cara a vosotros, los lectores, pero bueno, lógicamente, visitad Tortilla de Patata.
- Reconozco que el tema de las entrevistas lo he ido haciendo de una manera un tanto irregular, así que a partir de ahora publicaré una entrevista al mes, que la tendré planificada con tiempo y demás. La de Mayo, a Andrés Nieto, una entrevista que, reconozco, hace tiempo que la pactamos (el 27 de Enero, vergí¼enza me tendría que dar ver todavía el borrador en Gmail, lo siento Andrés) y que por cuestiones de tiempo ha quedado algo apartada. Antes de final de mes prometo publicarla.
Espero que os gusten los cambios del blog que, principalmente los he hecho para darme algo de respiro y poder compaginar esto un poco mejor y poder planificar todo más.
Ben, a raíz de notar eu o pequeno caos decidín facer cambios no blogue, que polo dagora serán dous e que agardo que con ilo remate de organizarme e programarme, que está resultando algo medianamente bo:
- A partir dagora non existen máis Videoracións. Os que sexades máis fans do blogue vos daríades conta fai xa tempo, outros cicais non. A razón a isto é que, por se non o sabédes, xunto con Manuls comezamos Tortilla de Patata, un blogue onde poñemos as tonterías que nos pasan e/ou atopamos pola rede, principalmente vídeos, polo que xerar un contido repetido non me parece demasiado bo de cara a vós, os lectores, pero ben, lóxicamente, visitade Tortilla de Patata.
- Recoñezo que o tema de as entrevistas o fixen dunha maneira un tanto irregular, así que a partir dagora publicarei unha entrevista ao mes, que a terei planificada con tempo e demais. A de Maio, a Andrés Nieto, unha entrevista que, recoñezo, fai tempo que a pactamos (o 27 de Xaneiro, vergoña me tería que dar ver todavía o borrador en Gmail, o sinto Andrés) e que por cuestións de tiempo quedou algo apartada. Antes de final de mes prometo publicala.
Agardo que vos gusten os cambios do blogue que, principalmente os fixen pra darme algo de respiro e poder compaxinar isto un pouco mellor e poder planificar todo máis.