Un par de apuntes sobre el tablet de Apple

Voy a escribir una entrada sobre el tablet de Apple porque creo que tiene algo más de interés que escribirla luego diciendo «wows» y «guaus». Creo que sea lo que sea lo que presente Steve Jobs hoy (a partir de las 19h) va a marcar un antes y un después por una cosa concreta:

El Marketing. De acuerdo, en Apple son especialistas en ello, pero por el amor de dios, ¿cuánto tiempo llevamos oyendo hablar sobre el maldito Tablet? ¡Que lo presenten de una maldita vez! Especialmente las últimas semanas me ha sorprendido ver miles y miles de artí­culos de gente hablando de algo que ni siquiera saben qué es, y eso es absolutamente increí­ble.

Periódicos, radios, televisiones, analistas… ha sido increí­ble, creo que nunca habí­a visto en mi vida tanta parafernalia alrededor de algo de lo que… ¡no se tení­a ni idea! Las expectativas por tanto están altas, y más aún después de la frase de Jobs con ése «es lo mejor que he hecho jamás». Por si fuesen pocas las cosas que ha hecho Steve Jobs…

Sea como fuere, Apple la va a liar de nuevo. Aunque sí­ hay algo que echo de menos: lo que nos sorprendí­amos antaño con las keynotes, a dí­a de hoy con tanta filtración…. sólo me conformo con sorprenderme un poco. Por favor, Steve.