II Beers and Blogs and Podcasts Salamanca


B&B&P Salamanca
Beers and Blogs and Podcasts Salamanca
II Edición
15 de Diciembre de 2007
18 horas
Bar Rayuela (C/Rúa Mayor).

Bueno, aquí­ está, la 2ª Edición del Beers and Blogs and Podcasts Salamanca, de nuevo convocada por Darco y por un servidor.

Ciertamente, hemos conseguido dar continuidad a este pequeño evento. Si estás comenzando en esto de los blogs, puede ser una oportunidad genial de conocer a gente fantástica como Jose Antonio Gelado, creador de Comunicando Podcast, el Podcast más escuchado en Castellano y el pionero, a Raúl Hernández «Consultor Anónimo», o a Ramón Rey de Esquiva Esto Podcast. Creo que además han confirmado la asistencia otras personas como Mario, de Cuarzomundo o Manuel Holgado.

También hay apartado de ausencias esta vez
, por ejemplo Rosa Jiménez Cano, la encargada de Comunidad de ElPais.com no podrá venir… pero seremos unos cuantos, pasaremos un buen rato hablando de la actualidad de blogs en medio de cañas y cafés.

Si quieres apuntarte, métete en el Grupo de Google que hemos creado para la ocasión.

B&B&P Salamanca
Beers and Blogs and Podcasts Salamanca
II Edición
15 de Decembro de 2007
18 horas
Bar Rayuela (C/Rúa Mayor).

Ben, aquí­ está, a 2ª Edición do Beers and Blogs and Podcasts Salamanca, de novo convocada por Darco e por un servidor.

Certamente, conseguimos darlle continuidade a este pequeno evento. Se estás comezando nisto dos blogues, pode ser unha oportunidade xenial de coñecer a xente fantástica como Jose Antonio Gelado, creador de Comunicando Podcast, o Podcast máis escoitado en Castelán e o pioneiro, a Raúl Hernández «Consultor Anónimo», ou a Ramón Rey de Esquiva Esto Podcast. Creo que ademáis confirmaron a asistencia outras persoas como Mario, de Cuarzomundo ou Manuel Holgado.

Tamén hai apartado de ausencias esta vez
, por exemplo Rosa Jiménez Cano, a encargada de Comunidade de ElPais.com no poderá vir… pero seremos uns cantos, pasaremos un bo rato falando da actualidade de blogues en medio de cañas e cafés.

Se queres apuntarte, métete no Grupo de Google que creamos para a ocasión.