Microsano

Como le debo una entrada de mi blog (y más de una entrada,probablemente) a Manuls, hoy voy a hablar sobre los microsanos.¿Alguien sabe qué es un microsano?

Sigue leyendo si quieres que te desvele la intriga…

¿Qué es eso de microsano?

El dí­a Viernes 13 de Enero a las 4:00 a.m. tiempo local, dio comienzo el segundo concurso de posicionamiento web de Google Dirson, que consiste en obtener
el resultado número 1 en Google España para el término microsano, una palabra inventada por los organizadores del concurso.
Después de una hora de darse a conocer la palabra, los dominios de primer nivel para ésta palabra ya habí­an sido registrados. 24 horas después, los primeros resultados empezaban a salir, Javi Vicentepuso a therror.com como ganador en esas primeras horas.
36 horas después el dominio microsano.com estaba activo, la activación fue lenta pues hubo algunas dificultades técnicas de parte de la compañí­a se encarga del hospedaje el sitio, pero ya todo parece estar normal.

¿Y todo esto para qué?

Pues la verdad…de premio para el que consiga aguantar de primero hasta el dí­a 13 de Marzo a las 12h recibe como premio una PDA y un servidor virtual para páginas web y demás. No está nada mal,
si también podemos entender que serí­a todo un privilegio para un blog ganar un concurso así­, a nivel de popularidad y visitas.

Pues si probáis a buscar microsano hay dos millones y algo ya de páginas, que cuando empezó el concurso (12 de enero de 2006) no existí­an con la palabra microsano.

El primero desde ya hace tiempo es la bitácora de Manuls microsano , persona que me ha ayudado bastante con el blog, y con el que estoy en algún proyecto como Pontevedracf.net y Foro.Pontevedracf.net ,y que no nos va nada mal…

Habréis notado que pongo gran número de enlaces con la palabra microsano , pero siento que tení­a que hacerle este favor para mantenerse en Google primero..

¿Te sientes microsano ya?