Discúlpenme, porque no he tenido mucho tiempo hasta hoy, pero sí: desde hace algo más de una semana trabajo en The Cocktail como Consultor de Redes Sociales para varios de sus clientes.
Conozco The Cocktail desde hace 4-5 años por algunos verdaderos cracks en todo por los que fuí descubriendo, con cierta curiosidad, qué podía tener un sitio así para poder tener a tanto talento junto dentro.
Con el poco tiempo que llevo, admito que hay mucho mucho talento: algunos que ya conocía (por suerte hay unos cuantos gallegos más) y otros que estoy descubriendo y que me dejan boquiabierto al ver algunos de los trabajos que hacen. No sé cuál es la fórmula secreta para ello, pero la verdad es que el ambiente en general quizá sea lo que te fuerza a ser un buen profesional (de lo cual, añado, aún me falta mucho por aprender).
Por tanto, con tantas cosas increíbles ahí detrás, es hora de intentar dar lo mejor y esforzarse por seguir, al menos intentar mantener, el listón tan alto que tienen para todo lo que sacan de ahí. Va a ser un reto increíble.
PD: Sí, en la oficina tenemos mascota correteando por ahí, se llama Maggie.