Adiós Bloguismo.com, ya no es ‘mi proyecto’: lo que arranqué hace unos años como blog con consejos para bloggers y community managers ya no me pertenece desde hace unos días. El blog y el site completo han sido traspasados a una persona interesada por él y que se hará cargo de la completa gestión; el equipo de redactores (ílvaro, Aitor y íngel) tampoco seguirán escribiendo en el sitio.
Simplemente quería comunicarlo por el hecho de posibles dudas/sugerencias futuras respecto del site, ya no soy la persona a la que os debéis acercar. Sirva ésto para poder soltar algo de lastre y poder dedicarme con más foco a otro proyecto personal que quizá venga pronto: reconozco que no he tenido el tiempo necesario para hacer todo lo que queríamos hacer con Bloguismo al tener que compaginarlo con mi trabajo.
Estoy realmente orgulloso de lo que hemos conseguido con Bloguismo: partir de cero con un blog para plasmar todo lo que hemos ido aprendiendo estos años hasta llegar a esta situación. El blog ha sido finalista en algunos premios como los 20Blogs en 2010, así como testigo del camino que han andado ílvaro (cuando empezó en Bloguismo no trabajaba en Redes Sociales y hoy gestiona las de una gran marca como H&M tras haber dejado una agencia como Buzz Marketing), Aitor (Un Cafelito a las 11 está poco a poco convirtiéndose en un blog personal de referencia en lo suyo) y íngel (comenzó tímidamente a escribir consejos legales en Bloguismo y la verdad es que se ha hecho un hueco en esa blogosfera-twitteresfera de temas legales en Internet).
¿Y ahora? Ahora unas –creo que merecidas– semanas de vacaciones, y luego nuevos proyectos que estarán por venir…