Adiós Bloguismo

Adiós Bloguismo.com, ya no es ‘mi proyecto’: lo que arranqué hace unos años como blog con consejos para bloggers y community managers ya no me pertenece desde hace unos dí­as. El blog y el site completo han sido traspasados a una persona interesada por él y que se hará cargo de la completa gestión; el equipo de redactores (ílvaro, Aitor y íngel) tampoco seguirán escribiendo en el sitio.

Simplemente querí­a comunicarlo por el hecho de posibles dudas/sugerencias futuras respecto del site, ya no soy la persona a la que os debéis acercar. Sirva ésto para poder soltar algo de lastre y poder dedicarme con más foco a otro proyecto personal que quizá venga pronto: reconozco que no he tenido el tiempo necesario para hacer todo lo que querí­amos hacer con Bloguismo al tener que compaginarlo con mi trabajo.

Estoy realmente orgulloso de lo que hemos conseguido con Bloguismo: partir de cero con un blog para plasmar todo lo que hemos ido aprendiendo estos años hasta llegar a esta situación. El blog ha sido finalista en algunos premios como los 20Blogs en 2010, así­ como testigo del camino que han andado ílvaro (cuando empezó en Bloguismo no trabajaba en Redes Sociales y hoy gestiona las de una gran marca como H&M tras haber dejado una agencia como Buzz Marketing), Aitor (Un Cafelito a las 11 está poco a poco convirtiéndose en un blog personal de referencia en lo suyo) y íngel (comenzó tí­midamente a escribir consejos legales en Bloguismo y la verdad es que se ha hecho un hueco en esa blogosfera-twitteresfera de temas legales en Internet).

¿Y ahora? Ahora unas –creo que merecidas– semanas de vacaciones, y luego nuevos proyectos que estarán por venir…