Echo de menos blogs interesantes

Tal cual, así­ como lo leéis: últimamente en mi Google Reader prácticamente sólo tengo alertas de Infojobs que llevan bastante tiempo ahí­ y lo que van compartiendo mis contactos de Google, salvo excepciones a las que aún sigo suscrito, y ahí­ es a donde quiero ir.

Blogs interesantes del pasado

Quizá es que también mi vida fuese más feliz en aquel momento, pero yo recuerdo poder leer en la blogosfera blogs bastante interesantes como SofaNaranja (bendito el dí­a en el que me lo descubrió Jose), Think Wasabi cuando hablaba más de Mac, Minid o incluso Proletarium; que te podrá caer mal o peor Manu Contreras pero siempre le he dado el mérito de que su blog en aquellos tiempos estaba bastante interesante, con un rollo cercano a LifeHacker.

Blogs interesantes actualmente

¿Y qué ha pasado? La mayorí­a ya no actualizan, otros se han centrado en su trabajo, los blogs comerciales sueltan como 20 elementos al dí­a en Google Reader que como lector me parecen demasiado (ojo, como lector, yo sigo leyendo blogs comerciales pero no por RSS).

Esta entrada viene en parte por el ví­deo de Pedro10, el iPad y todo eso: sin duda alguna un trabajo increí­blemente bueno y que me lleva en parte a volver a confiar en que siguen existiendo blogs por ahí­ con contenido majo. Algunos que sigo leyendo por RSS son Alexliam o Ponzonha, pero sigo sintiendo un hueco tremendo en la blogosfera, y me preocupa.

Sugiéreme blogs interesantes en los comentarios. En beneficio de todos, que decí­an los Siniestro Total.