Movistar te deja indefenso como cliente

¿Problema? Necesito urgentemente un teléfono al que he llamado, pero recuerdo un dí­a al que le llamé, sé que consta en una de mis facturas de Movistar, que sólo recibo por web.

Jueves 21 de Enero

Intento acceder a Canal Cliente desde mi Macbook: imposible, no termina de funcionar, no consigo descargar mi factura. Llamo al 609 (Atención al Cliente), la respuesta que dan es que la web de Movistar está optimizada para Internet Explorer 5.5 (un navegador del año 2000) en Windows, así­ que no van a asegurar un funcionamiento correcto más allá de esos parámetros, por tanto si quiero consultar mi factura me dicen que me vaya a un ordenador con Windows.

Creo que hasta el más mí­nimo usuario de Internet comprende que estamos ante una aberración, si se me permite la palabra: ¿tanto cuesta hacer las cosas bien? ¿Al ritmo que va Internet cómo se te ocurre siendo la empresa que eres optimizar tu web para un navegador de hace 10 años? No cuesta demasiado hacer las cosas para todos los navegadores, es posible a dí­a de hoy.

Viernes 22 de Enero

En la oficina intento acceder a Canal Cliente con Internet Explorer 7 (de hecho Microsoft creo que ha recomendado actualizar mí­nimo hasta la 7, ya está la 8 online…y Movistar ha optimizado para la 5.5, que ha salido hace 10 años), parece que consigo bajarme el verificador primero y la factura después.

Pero otra sorpresa: la factura no está completa, sólo aparece la primera página en el PDF, con el resumen, así­ que vuelvo a llamar al 609. Explico el problema y la respuesta que me dan es que deberí­a funcionar y darme todas las páginas. Le contesto que la teorí­a ya la sé yo, pero lo que no funciona es la práctica. La operadora responde que ella no puede hacer más, si quiero puede enviarme un duplicado de mi factura (tarda 7 dí­as mí­nimo), pero la rechazo porque es algo urgente, para hoy.

Y mientras, sin el número de teléfono concreto. Seguiré actualizando este artí­culo…

Webs y Blogs que comentan lo mismo: