Nuevos proyectos de comercio electrónico


No sé si es cosa mí­a, pero últimamente estoy viendo un pequeño resurgir del comercio electrónico por estos lares. Sí­, de acuerdo, es algo que ha existido siempre, pero últimamente noto un crecimiento, unas ganas de hacer cosas, y con este artí­culo querí­a repasar mis últimos descubrimientos.

Curiosamente, todas las tiendas que he encontrado son tiendas pequeñas, la versión 2.0 de la tienda de barrio, con encanto y con un dueño al que puedes hablar directamente, algo que me encanta. En fin, ahí­ van:

  • Triopic es quizá la más arriesgada, proyecto personal de Raúl Hernández aka Consultor Anónimo. Vende fotos enmarcadas ideales para regalar esta Navidad, e incluso se pueden meter fotos propias. Donan parte del pedido a Intermón Oxfam.
  • Ukecosas es la tienda online de Choan Gálvez y es una tienda, nada más y nada menos, de ukeleles (esa guitarra pequeña que tiene un sonido muy curioso). Como la idea me pareció tan genial les hice un pedido nada más abrir la tienda y es un instrumento super alegre. Fantástico trato.
  • A los chicos de Turrones y dulces los conocí­ en el pasado EBE en Sevilla y son gente también fantástica: la tienda es cierto que aún está algo verde pero funcionan muy bien ,tienen buenos precios y además poder tener turrón de Jijona en casa esta Navidad es un pequeño privilegio. Tengo que hacer pedido en Diciembre…
  • Naranjas.com me mandaron a casa el otro dí­a un surtido variado de 5 kilos de naranjas y mandarinas…y tengo que decir que estaban geniales, un zumo tremendo para tomar por la mañana…y por precios no muy caros. Buen servicio.

¿me dejo alguna? ¿me recomiendan alguna?