No sé si es cosa mía, pero últimamente estoy viendo un pequeño resurgir del comercio electrónico por estos lares. Sí, de acuerdo, es algo que ha existido siempre, pero últimamente noto un crecimiento, unas ganas de hacer cosas, y con este artículo quería repasar mis últimos descubrimientos.
Curiosamente, todas las tiendas que he encontrado son tiendas pequeñas, la versión 2.0 de la tienda de barrio, con encanto y con un dueño al que puedes hablar directamente, algo que me encanta. En fin, ahí van:
- Triopic es quizá la más arriesgada, proyecto personal de Raúl Hernández aka Consultor Anónimo. Vende fotos enmarcadas ideales para regalar esta Navidad, e incluso se pueden meter fotos propias. Donan parte del pedido a Intermón Oxfam.
- Ukecosas es la tienda online de Choan Gálvez y es una tienda, nada más y nada menos, de ukeleles (esa guitarra pequeña que tiene un sonido muy curioso). Como la idea me pareció tan genial les hice un pedido nada más abrir la tienda y es un instrumento super alegre. Fantástico trato.
- A los chicos de Turrones y dulces los conocí en el pasado EBE en Sevilla y son gente también fantástica: la tienda es cierto que aún está algo verde pero funcionan muy bien ,tienen buenos precios y además poder tener turrón de Jijona en casa esta Navidad es un pequeño privilegio. Tengo que hacer pedido en Diciembre…
- Naranjas.com me mandaron a casa el otro día un surtido variado de 5 kilos de naranjas y mandarinas…y tengo que decir que estaban geniales, un zumo tremendo para tomar por la mañana…y por precios no muy caros. Buen servicio.
¿me dejo alguna? ¿me recomiendan alguna?