Probando Google Wave

wave.jpg
Llevo un dí­a probando Google Wave (ahí­ tenéis la captura en la imagen), y me deja algo frí­o, igual que estaba antes de haberlo probado.

La primera sensación que te llevas al entrar es que más que un servicio es una plataforma, es algo demasiado grande, que quizá como dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta.

Pero probablemente sea una plataforma muy potente sobre la que trabajar, y aún no he tenido el tiempo suficiente para corroborarlo.

Es cierto que tiene una pinta increí­ble para cosas como reuniones online y de ese estilo, pues es como un chat con vitaminas, pero la verdad es que uno al principio se pierde un poco.

Quizá dentro de un par de dí­as o semanas mi experiencia sea mejor, pero al principio reconozco que estoy un poco perdido. Seguiremos informando.

ACTUALIZACIí“N: Alguno pide una captura más detallada, así­ que ahí­ va, con alguno de los gadgets que permite incluí­r. Todaví­a está todo muy verde y algunas cosas no terminan de funcionar, las invitaciones están tardando en llegar.

mapawave