Tuenti apoya a Madrid 2016

tuenti con madrid 2016

Me comentó hoy ícaro Moyano algo en lo que habí­a caí­do estos dí­as al entrar en Tuenti: un pequeño botón con el logo de la mano de Madrid 2016.

í‰l mismo lo comenta en ‘:M’ Tuenti con M2016:

Hace apenas un par de dí­as pusimos en marcha la operación «˜:M’: un emoticono exclusivo de Tuenti que los miembros de nuestra plataforma pueden poner en su lí­nea de estado y en el sistema de mensajerí­a.

El movimiento olí­mpico apenas si tardó en propagarse y así­, en menos de 48 horas, medio millón de usuarios de Tuenti han demostrado su respaldo a Madrid como ciudad candidata para acoger los Juegos del 2016.

La velocidad ha sido tal que en algunos momentos casi 1000 usuarios por minuto publicaban el logo de la mano olí­mpica en su perfil hasta alcanzar una de las mayores muestras de apoyo a Madrid2016 desde que comenzó la carrera olí­mpica.

Es curioso ver cómo una red social apoya una candidatura olí­mpica y me pregunto si Facebook habrá hecho algo con la candidatura de Chicago, aunque hay que reconocer que Tuenti por ahora tiene vocación más local y es lógico que apoye más a Madrid.

En el momento de escribir este artí­culo veo 534.064 apoyos y es increí­ble actualizar para ver como la cifra crece y crece sin parangón. Felicidades a todos los chavales de Tuenti y mucha suerte a la candidatura :)