Eristoff Internative Festival con Love of Lesbian

eristoff.jpg

(entrada patrocinada por Bloguzz)

Por todos es sabida mi afición a los Love of Lesbian (no voy a recordar aquella trágica versión), y cuál fue mi sorpresa al ver hace unos dí­as que Eristoff estaba montando algo con ellos en una propuesta la verdad que bastante original.

Resulta que van a dar varios conciertos «interactivos», emitidos por internet y con participación de la gente. Pero obviamente, esos conciertos también tendrán público allí­, en este caso el 7 de Julio a las 22h en Barcelona (ciudad desde la que estoy escribiendo ahora, por cierto).

En el concurso sólo hay lugar para 5 bloggers individuales y para otros 5 como manada, para poder ver el concierto y poder charlar con los miembros de la banda después del concierto.

Para conseguir una invitación al concierto hay que ir a la web del Eristoff Internative Festival, registrarse, coger un widget y ponerlo en nuestro blog para que nuestros lectores nos voten y consigamos ir al concierto, que conociendo quiénes tocan seguro que será muy muy especial. Yo no podré ir, y me fastidia, por temas laborales, pero intentaré seguirlo online!

Por cierto, no os voy a pedir que me votéis más que nada porque no participo, pero votad por ejemplo a Martita Sánchez (alias Littlepollo), que le hace ilusión ;)