Resultados de mi charla

Hay proyectos, sean grandes o sean pequeños que, o bien pueden tardar un dí­a en dar resultados de cualquier tipo, o bien pueden tardar su tiempo. Pero casi siempre suelen llegar los resultados.
Y es el caso de mi charla en la Universidad sobre blogs en Diciembre, donde principalmente intentaba acercar todo el tema de los blogs a la gente que me quisiese escuchar, y dar a entender que en esto de los blogs se pueden lograr cosas realmente buenas.
Hoy se han ido asentando un poco más los resultados, y de aquella charla, directa o indirectamente han surgido tres blogs de tres personas, compañeros de facultad y nuevos bloggers:

  • Juanjo, con Made in Almendralejo nos cuenta de vez en cuando qué va sucediendo en su vida, en la vida de un becario (precario quizá, pero becario) de una Escuela de Informática.
  • Arantza, aunque haya tardado un poco más, ha inaugurado estos dí­as su Universo de pequeñas cosas, donde seguro que continuará el tipo de blog que ha venido desarrollando en anteriores proyectos de un tiempo a esta parte.
  • Alex, asistente también a la charla está renovando poco a poco su blog, con gran esfuerzo pues usa su propio CMS y su propio diseño.

Mucha suerte a los tres.