De Beers&Blogs

Después de exámenes he visto ya algunas convocatorias de Beers&Blogs con buena pinta. En Pontevedra será la II Edición y la convoca Manuls en su blog. Puede acudir cualquier blogger de Pontevedra con tal de pasar un buen rato charlando de blogs y todo lo relacionado; yo creo que no podré ir finalmente.

En Salamanca la cosa es distinta. Será la I Edición y estamos convocándola Darco y yo. Para ello hemos creado un grupo en Google al que cualquiera persona interesada en venir puede apuntarse. Lo hemos llamado especí­ficamente «Beers&Blogs&Podcasts» porque contaremos con la presencia de varios podcasters, entre ellos al genial Jose Antonio Gelado, de «Comunicando Podcast«, posiblemente el podcast más escuchado en Castellano. Si quieres tener más información, visita la web española de Beers&Blogs.

Despois de exames xa vin algunhas convocatorias de Beers&Blogs con boa pinta. En Pontevedra será a II Edición e a convoca Manuls no seu blogue. Pode acudir calquera blogueiro/a de Pontevedra con tal de pasar un bo rato charlando de blogues e todo o relacionado; eu creo que non poderei ir finalmente.

En Salamanca a cousa é distinta. Será a I Edición e estamos convocándoa Darco e eu. Pra ilo creamos un grupo en Google ao que calquera persoa interesada en vir pode apuntarse. Lle chamamos especí­ficamente «Beers&Blogs&Podcasts» porque contaremos coa presenza de varios podcasters, entre eles ao xenial Jose Antonio Gelado, de «Comunicando Podcast«, posí­belmente o podcast máis escoitado en Castelán. Se queres ter máis información, visita a web española de Beers&Blogs.