mp3 con saudade

Ahora que estamos en la era del iPod,del Windows,del MP3 y de Internet,pensemos en marcas por un momento. Pensemos en la marca que más reproductores de mp3 ha vendido en la pasada Navidad en España. Apple y su iPod? Sony? Philips?

Pues ninguna de esas marcas, la marca que más reproductores mp3 ha vendido la pasada Navidad ha sido Blu: sens (Sony quedó en el quinto lugar,por ejemplo).

Blu: sens? Quiénes son?

Yo habí­a escuchado hablar de ellos hace unos meses,pero con esta noticia me decidí­ a hablar de ellos. Es una marca gallega, con sede en Santiago de Compostela,y que en estos 3 años que lleva de vida ha crecido un 400%, por ello,de seguir así­, será la marca lí­der a nivel nacional en dos años.

La verdad que la noticia me agradó gratamente,ya que en Galicia no tení­amos demasiadas empresas (y menos conocidas) en este sector, por no decir ninguna, y que aún por encima sea la marca que más mp3 ha vendido en Navidad.Vaya,vaya. Le deseo todo lo mejor a esta marca, y me pensaré en un futuro comprar algo de ellos, a ver sus próximos lanzamientos…