A veces la vida te pega en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la fe. Estoy convencido que lo único que me mantuvo en pie era el hecho que amo hacer lo que hago. Tienes que encontrar eso que amas; esto aplica en tu trabajo como en tus relaciones amorosas. Una gran parte de tu vida estará enfocada en tu trabajo y la única manera de sentirte realmente satisfecho es creer que lo que haces es un excelente trabajo. La única manera de lograr un excelente trabajo es amando lo que haces. Si no lo encuentras todavía sigue buscando. No te rindas. Como todas las cosas relacionadas al corazón, sabrás exactamente cuando lo encuentres. Y, como en cualquier gran relación se va poniendo mejor y mejor a medida que el tiempo pasa. Así que sigue buscándolo hasta que lo encuentres, no te rindas.
(…)
Tu vida tiene un límite, no la malgastes viviendo la de otra persona. No atrapes a ti mismo por un dogma el cual implica vivir con los resultados de los pensamientos de terceros. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen tu voz interna. Y lo más importante: ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Ellos de alguna manera saben lo que realmente quieres ser; el resto es secundario.
Fragmento del famoso discurso de Steve Jobs en Stanford, recordado hoy leyendo antiguas entradas de Estratega -> ALT1040.

{ 2 comments… read them below or add one }
Y hablando de ladrillos… me recordó las palabras de Randy Pausch en su “last lecture”:
«Pero recordad, los muros de ladrillo están allí por una razón. No están allí para dejarnos fuera, están allí para darnos una oportunidad de mostrar con cuanta pasión queremos algo, porque los muros de ladrillo están allí para disuadir a quienes no lo desean con suficiente intensidad. Están allí para detener a “los demás”…»
Buen blog! Adelante!
sabes que los que trabajan lo que les gusta, son muy pocos, verdad? Yo soy, como tú, una afortunada, pero por ser empleada y no emprendendora, no estoy muy segura que esto durará hasta que pueda hacer algo yo misma. :) pero sí, no perder la fé y no rendirse..es importante..