Tengo invitaciones para Pownce
Publicado el 12 de julio del 2007
Para quien no lo conozca, podemos decir que Pownce es un servicio muy a lo 2.0, parecido a Twitter, pero algo mejor pues se pueden enviar ficheros de hasta 10Mb entre usuarios.
El servicio lo ha creado el fundador de Digg y bueno, si bien está siendo algo inestable porque está creciendo está bastante bien, y sólo se puede acceder por invitación.
Asà que, si alguien quiere una invitación, tiene que escribir una entrada en su blog enlazando a esta, por ejemplo.
Más información: �lvaro Castaño habla de Pownce Más información: Los Microsiervos hablan de Pownce Más información: Antonio Ortiz en Error500 habla de Pownce
Categorías: Blogosfera, Internet.
Me puedes mandar una invitación para Pownce. Si te queda alguna. Gracias de anteano. e-mail: ndanielmnv@gmail.com